Viaje por Tailandia, Malasysia y Singapur.

El  viaje se centra principalmente en Tailandia, pero se ha añadido Malaysia para hacer una cata del país. Singapur, es otro tema. Esa ciudad es una de las más avanzadas, limpias y civilizadas del mundo, y nos  permitiremos darnos el gustazo de  finalizar el viaje allí de conocer de cerca uno de los hoteles que más me fascinan: El Hotel Marina Bay Sands.

Bangkok

Dedicarémos los primeros días a aclimatarnos y a conocer la ciudad, y como opciones con más posibilidades:
  • Pasar por el Wat Prha Kaew y Gran Palacio.
  • Subir al Wat Saket y Monte dorado.
  • Recorrer China Town y Phahurat.
  • Patearme Ko Ratanakosin (el antiguo barrio real).
  • Conocer el Mercado nocturno de Chatuchatk (si coincide en fin de semana).
  • Hacer una excurisón de un día a hasta Amphawa por eso de moverse entre la población y ver cómo es la vida en las afueras de Bangkok.
  • Tomar un cóctel por la noche en la terraza del restaurante Sirocco.  
Chang Maii
Ir hasta Chang Maii,nos permite , además de conocer sus espectaculares templos, hacer la ruta de retorno en tren hacia Bangkok, haciendo parada en dos de las ciudades que tenía previsto pasar: Sukotai y Ayutthaya.

Sukotai

Me bajaré del tren en Pitsanaulok y me acercaré a Sukotai para pasar allí un día de reposo y paseo en bicicleta entre las ruinas de la antigua capital de Tailandia.


Ayutthaya

La segunda parada desde Chiang Mai, será Ayutthaya. Allí seguiré con la vida contemplativa y paseos entre templos centenarios. Quizá me acerque a dar un paseo en elefante en el cercano Palacio de los Elefantes. Aunque eso de ver a los bichos haciendo cosas de personas no me atrae demasiado.


Parque Nacional de Khao Sok – Islas Surin – Islas Similian

Saltando desde Bangkok hasta la ciudad de Phuket (por la que estarémos sólo de paso) verémos como hacer este triángulo de naturaleza que promete ser impresionante.




Ciudad de Phang-nga y Ao Phang-nga

El objetivo de pasar por estas ciudades es el de hacer un circuito por las islas cercanas y ver de cerca las enormes formaciones calizas tan características del Mar de Andamán.

Islas Phi Phi

Pasar un par de días disfrutando de la playa y el sol tailandés y hacer un poco de snorkel (buceo con gafas) no suena mal ¿no?


Langkawi (Malaysia)

Esta isla es un lujoso entorno natural en la que esperamos disfruteis de su naturaleza. Además, podré subir a sus cimas y  ver las costas de Tailandia y Malaysia desde uno de los puentes colgantes más impresionante del mundo.

Kuala Lumpur

Una impresionante ciudad.

Singapur

Y ya por último, a conocer la ciudad de Singapur y descansar  en el estupendo Hotel Marina Bay Sands.

Y esto es todo, esperamos que nuestra idea de un viaje espectacular y todos los lugares y sitios para visitar sean últil para que podaís conocer bien Tailandia, Malasysia y Singapur.




No hay comentarios:

Publicar un comentario